El smartphone Xperia Ion aterriza finalmente en los Estados Unidos

La operadora AT&T ya tiene el Xperia Ion en sus filas a disposición de todos los usuarios interesados.

El smartphone Xperia Ion aterriza finalmente en los Estados Unidos

Ha pasado más tiempo del que pensábamos que transcurriría desde la presentación del Sony Xperia Ion hasta su comercialización en la operadora norteamericana AT&T. Normalmente estos procesos de lanzamiento son más inmediatos, pero en esta ocasión el móvil, que se pudo ver en el marco del CES 2012 a inicios de año, ha tardado más de la cuenta.

Seis meses después podemos decir que el smartphone ya ha entrado en el catálogo online de la operadora norteamericana y que los usuarios se pueden hacer con él al precio de sólo 99,99 dólares con un contrato de dos años de permanencia. Los interesados en su adquisición sin contrato tendrán que hacer un pago de 449 dólares.

Ha pasado bastante tiempo, por lo que es muy probable que los usuarios no recuerden sus características. Este teléfono de la gama Xperia dispone de procesador de doble núcleo a velocidad de 1,5GHz, 1GB de memoria RAM, y una pantalla 720p de 4,6 pulgadas.

Otras de sus características de interés son una cámara de 12 megapíxeles, compatibilidad LTE en la operadora AT&T, y la presencia de Android 2.3 Gingerbread. La mala noticia es que Google ya está muy cerca de presentar la próxima versión de la plataforma, conocida como Jelly Bean, por lo que llegar sin ni siquiera Android 4.0 Ice Cream Sandwich es una mala noticia para los usuarios. La buena noticia, eso sí, es su coste, que lo convierte en uno de los terminales smartphone recomendables para personas que no buscan características espectaculares, pero sí un buen rendimiento en todos los sentidos.

Sony está consiguiendo que su gama de smartphones Xperia, a base de lanzar nuevos modelos diferenciados en sus especificaciones, obtenga una fama y relevancia elevada en el mercado, donde se están esforzando por conseguir que el nombre de estos dispositivos móviles sea reconocido por todo tipo de usuarios.

Vía | PocketNow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...