El smartphone Xperia Active se lleva el deporte a los Estados Unidos

Sony Ericsson es una compañía fabricante de terminales móviles que sabe cómo buscar zonas del mercado en las que hay mucho jugo por extraer. Con el Xperia Play demostraron que los smartphones todavía no tenían un referente en lo relacionado con el gaming, mientras que ahora con el Sony Ericsson Xperia Active buscan el apoyo de los aficionados al deporte.

Este móvil ya se encuentra disponible libre en los Estados Unidos y ha conseguido despertar mucho interés.

Para los norteamericanos que dispositivos como este de Sony Ericsson se vendan libres es una noticia de lo más diferente. Hasta hace poco la compañía no lo hacía con ningún móvil, pero han comenzado con estas propuestas poco a poco, y el público está respondiendo. Dieron inicio a la nueva política con el Xperia Ray, posteriormente lanzaron el Xperia Arc S y el Xperia Neo V. Ahora ha sido el turno del Xperia Active, un móvil pensado para los aficionados al deporte.

Tal y como indica su nombre, el Xperia Active es para las personas activas, algo que se aprecia porque viene precargado con una buena variedad de aplicaciones deportivas que se encargan de analizar nuestros entrenamientos y niveles de fitness.

Además, hace uso del sistema operativo Android de Google en su versión 2.3.4, tiene pantalla multitáctil de 3 pulgadas y cristal resistente a los arañazos, junto a seguimiento de dedos húmedos para cuando estemos sudando. Esta pantalla tiene tecnología Reality Display y se incluye motor Mobile Bravia.

La cámara incorporada es de 5 megapíxeles con funcionalidad de vídeo HD. En cuanto a las opciones deportivas, tiene un sistema por el cual muestra en pantalla el ritmo del corazón y el pulso.

Su precio libre es de 369,99 dólares y se vende en distintas opciones de color, como banda naranja con parte de atrás negra, y una parte de atrás blanca extra, o banda blanca con carcasa trasera negra y blanca extra.

En Gizmos: Xperia Ray y Xperia Active ya en reserva en Reino UnidoVodafone UK le da la bienvenida al smartphone Xperia Ray

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...