El smartphone Samsung Mandel aparece con fotografía

El smartphone Samsung Mandel aparece con fotografia

Mientras Nokia acumula titulares con el smartphone Lumia 900, la prensa online le echa el ojo a un nuevo terminal con soporte LTE que contará con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft. Se comenzó a hablar de él en el mes de marzo, justo cuando el Samsung SGH-i667 recibió certificación del FCC.

Ahora profundizamos en su identidad. Se le conoce como Samsung Mandel, un terminal smartphone que parece estar preparado, al menos en los Estados Unidos, para sacar provecho a la red telefónica de AT&T. Por ahora los datos acerca del dispositivo escasean mucho, pero se cree que no pasará mucho tiempo hasta que se desvele más información.

En estos momentos lo que se sabe es que tendrá una pantalla de un tamaño más elevado de lo habitual. Y para acompañar esta información se ha revelado una fotografía de la parte de atrás del móvil, así como un render promocional del frontal.

Del render se puede deducir que el Samsung Mandel tiene una pantalla un poco más grande al menos que la del Focus S y su tamaño de 4,3 pulgadas. También se cree que tendrá una capacidad de almacenamiento interno de sólo 8GB, algo que lo acerca más a las características del Focus Flash que a las del S. La gran pregunta es en estos momentos si Samsung lanzará este dispositivo como un terminal Windows Phone de generación actual o si esperará a la llegada del hardware Apollo que llegará dentro de poco tiempo.

Los rumores no dejan las cosas claras y se aprecia que los especialistas, incluso los seguidores más acérrimos de la compañía coreana, no tienen claro qué ocurrirá con este dispositivo. Pero ahora que Samsung está encargándose de la promoción del Galaxy S III, tampoco sorprende que no se profundice en lo que propondrá el Samsung Mandel con Windows Phone.

Vía | PocketNow

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...