El smartphone Motoroi con Android 2.0 ya en Corea

Motoroi

El próximo miércoles día 10 de febrero de 2010 la compañía de telefonía SK Telecom lanzará en tierras coreanas el Motoroi, el primer smartphone con Android 2.0 que llega a éste país. El dispositivo de Motorola tratará de llamar la atención del público gracias a Android, una plataforma móvil más que conocida entre los coreanos.

Con Motoroi será posible acceder al Android Market, una tienda online en la cual adquirir multitud de aplicaciones y herramientas programadas para sacar el máximo partido a nuestro smartphone. Además, el Motoroi cuenta con una interfaz muy sencilla, destinada a que cualquier tipo de usuario se sienta cómodo con él y pueda exprimirlo todo lo posible.

Diseñado para aprovechar el máximo potencial de Android 2.0, Motoroi incorpora una pantalla totalmente táctil de 3.7 pulgadas WVGA (resolución 480 x 854) en alta definición. Gracias a éstas dimensiones es muy sencillo reproducir vídeos, juegos, fotografías, e incluso navegar por la red a través de todo tipo de páginas. La pantalla utiliza una combinación de interfaz táctil con un sensor táctil optimizado y cinco perfiles distintos para personalizar el panel de control como más nos guste.

El Motoroi incorpora también una cámara de 8 megapíxeles con Xenon Flash y un visor para grabar en 720p alta definición, el primero de su género en Corea.

Motoroi

En Gizmos: Motoroi, un Android de Motorola para primaveraSamsung SCH-W740 oficialmente presentado

Vía: Aving USA

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...