El smartphone HTC Velocity prepara su llegada a Alemania

El smartphone HTC Velocity prepara su llegada a Alemania

La operadora Vodafone ha anunciado que los alemanes tendrán pronto su primer teléfono móvil LTE gracias al lanzamiento del dispositivo smartphone HTC Velocity, que llegará dentro de pocas semanas.

En los Estados Unidos se conoce a este móvil como HTC Vivid, mientras que en Corea del Sur lo llaman HTC Raider. Por lo que han podido probar algunos especialistas, este smartphone es más que sólido, contando sólo con algunos problemas, como la batería de 1620 mAh, que no permite tener el teléfono operativo durante tanto tiempo como ocurre con otros terminales.

El smartphone, sin ser la revolución en especificaciones, tiene algunas características más que interesantes, como una pantalla qHD Super LCD de 4,5 pulgadas.

El procesador que incorpora es un Qualcomm Snapdragon a velocidad de 1,2GHz con doble núcleo, mientras que la cámara es trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p. Una cámara secundaria frontal de 1,3 megapíxeles se ocupa del resto de tareas y de las funciones de videollamada. Otras de sus características son 16GB de memoria interna y memoria expansible hasta 32GB adicionales con el uso de tarjeta microSD. Respecto a su sistema operativo, es el clásico y habitual Android 2.3 Gingerbread con la interfaz de usuario HTC Sense.

Está claro que el smartphone no se caracterizará ni recibirá la atención mediática por sus características, que si bien no están nada mal, tampoco tienen nada que les haga destacar sobre las de otros teléfonos. Pero su capacidad LTE sí que resulta llamativa y relevante para Alemania, con lo que es muy posible que pronto estemos hablando de nuevo del dispositivo y de la aceptación que ha terminado teniendo por parte de los usuarios alemanes. Con este lanzamiento tanto Vodafone como HTC se aseguran una pequeña parte de la historia de la telefonía en el país y demuestran que saben estar al día con los últimos tiempos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...