El smartphone Droid DNA llega a Verizon pisando muy fuerte

El nuevo teléfono Droid DNA se ha presentado en Verizon con el objetivo de sorprender por su eficiente pantalla full HD de 5 pulgadas.

El Droid DNA se presenta en Estados Unidos

Los amantes de los buenos smartphones se pueden preparar: la operadora norteamericana Verizon y HTC acaban de presentar un nuevo terminal con sistema operativo Android que se encuentra dotado de una pantalla full-HD de 5 pulgadas. Se trata del Droid DNA, un teléfono que ya está dando mucho de que hablar, y del cual se esperan unos resultados más que sólidos gracias a su potencia técnica.

El teléfono dispone de procesador Snapdragon S4 a velocidad de 1,5GHz y 2GB de memoria RAM. Funciona haciendo uso del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y estará disponible para su adquisición en los Estados Unidos el día antes de Acción de Gracias por un precio de 199 dólares con un contrato de dos años de permanencia. De momento la campaña de reservas ya ha comenzado para que quienes estén interesados no se queden sin él en su lanzamiento.

La pantalla es una Super LCD3, la primera pantalla móvil capaz de mostrar vídeo 1080p en resolución completa. Tiene una densidad de píxeles que levanta pasiones: de 440 ppi, resolución que está muy por encima de los principales reyes del mercado, dado que por ejemplo, el iPhone 5 tiene 326 ppi. También dispone de protección Gorilla, lo que se trata de otro incentivo añadido. La pantalla puede ser grande, pero la compañía ha dicho a los medios que no se trata de un phablet, ya que se encaja perfectamente en una mano. Los usuarios que se hagan con el móvil apreciarán que se vende con el sistema de carga inalámbrica compatible con Qi, así que no será necesario andarse con cables.

Si el Droid DNA es el éxito que se espera que sea, este podría ayudar a que el catálogo de Verizon crezca justo a tiempo para la inminente campaña de navidad. «Queríamos darle a la gente un teléfono que no sólo cumpliera sus necesidades de hoy día, sino que también lo hiciera con las necesidades inesperadas del mañana», ha dicho Jason MacKenzie, presidente de HTC. «Resumiendo, hemos construido el Droid definitivo«.

«Queríamos darles a los clientes experiencias nuevas e intensas… y tenemos un diseño rompedor», ha añadido. A inicios de esta semana Verizon actualizó su web accidentalmente incluyendo el DNA como su smartphone más reciente, justo pocos días antes del evento que HTC había anunciado. La filtración fue eliminada, pero la noticia ya estuvo en boca de muchos especialistas y usuarios.

Otras de las características del móvil incluyen software de cámara como un modo que se salta la pantalla de bloqueo para que no perdamos la fotografía en el momento justo, así como un temporizador para hacer fotos en grupo de manera más cómoda y efectiva.

Vía | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...