El Samsung Infuse 4G se extiende en Canadá

samsung-infuse

Samsung es uno de los fabricantes más reconocidos en lo relacionado con el sistema operativo Android de Google. La compañía ha demostrado con varios terminales que han sabido encontrarle el punto a la plataforma, y le están sacando provecho de muy buena manera.

Buena demostración de ello es que las teleoperadoras de todo el mundo continúan eligiendo los smartphones de la empresa para distribuirlos entre sus usuarios.

En este contexto se anuncia que el smartphone Samsung Infuse 4G llegará a la red de Rogers en Canadá, ofreciendo pantalla táctil AMOLED Plus de 4.5 pulgadas, procesador Hummingbird a velocidad de 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB y 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles con captura de vídeo 1080p y autofoco, y cámara frontal de 1.3 megapíxeles. También tendrá puerto mini HDMI y las habituales opciones de conectividad.

En estos momentos, el Samsung Infuse 4G se vende en AT&T en Estados Unidos. A Canadá llegará con Rogers en un momento no determinado, anunciando que incluirá Android 2.3 Gingerbread en lugar de Android 2.2 como la versión estadounidense.

En Gizmos: El Samsung Infuse 4G llega a AT&TLos usuarios de T-Mobile podrán acceder al Samsung Exhibit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...