El Samsung Infuse 4G se actualiza con nuevo Android

El Samsung Infuse 4G se actualiza con nuevo Android

No se puede negar que si hablamos de Samsung todas las miradas y esperanzas están colocadas sobre la posible presentación en un momento no determinado del Samsung Galaxy S III, el terminal smartphone que podría revolucionar lo que consideramos a día de hoy la tecnología de esta compañía coreana.

De todas formas, la empresa tiene suficientes móviles entre manos como para que todas las noticias no tengan que hablar del Samsung Galaxy S III.

En este caso centramos nuestra atención sobre el Samsung Infuse 4G, que acaba de recibir la actualización 2.3.6 del sistema operativo Android para disfrute de los usuarios de la operadora AT&T.

Esta actualización no alcanza todavía la versión 4.0 de Ice Cream Sandwich, pero incorpora un buen número de novedades para que los usuarios puedan sacarle más partido a su teléfono. Por ejemplo, la actualización 2.3.6 de Android le permite al 4G hacer uso de un teclado multitáctil, un mejor sistema de copiar y pegar, y un rendimiento de la energía y batería más eficiente.

Además, también se ha añadido un nuevo manager de descargas y otras pequeñas mejoras que ayudan a que el smartphone deje unas mejores sensaciones. El proceso de actualización ha comenzado ya para los usuarios, por lo que no debería tardar demasiaod en llegar a todas las unidades del dispositivo. La buena noticia es que el Samsung Infuse 4G, continúa avanzando y manteniendo la atención y el apoyo por parte del fabricante, algo que los usuarios de terminales Android nunca tienen garantizado una vez su móvil se pone a la venta. Esta fragmentación siempre ha sido uno de los problemas principales de usar el sistema operativo Android, y por eso los usuarios, en algunos casos, esperan a los grandes modelos, como el mencionado Samsung Galaxy S III, para tener la garantía de saber que sus móviles no caerán en el olvido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...