El Samsung Galaxy SIII no estará en el MWC 2012

Samsung-Galaxy-S-III

Gracias precisamente a las batallas de Apple y Samsung en los tribunales, las cuales dentro de nada podrían pasar a ser historia, hoy podemos decir que hay iFans y Samsung Fans. Y precisamente a estos segundos no les traigo hoy buenas noticias. Y es que resulta que Samsung ha casi confirmado que el Samsung Galaxy SIII no estará en el MWC 2012, tal y como nos temíamos que ocurriese la semana pasada cuando hablábamos de los rumores acerca del terminal Samsung de tercera generación.

Sin embargo, si la semana pasada dábamos solo la noticia de un rumor externo a la marca, hoy tenemos más información, que aunque confirme la mala nueva tiene también toques de esperanza, porque pone fin a las dudas acerca del lanzamiento del que es el esperado terminal Samsung de gama alta de tercera generación.

Y es que la marca coreana ha decidido llevarse al MWC 2012 su tablet, la Samsung Galaxy Tab 2 y un buen puñado de teléfonos y smartphones que en sí mismos levantan menos expectación que el Samsung Galaxy SIII, y a éste lo ha dejado en solitario como protagonista de un evento propio de la firma que tendrá lugar a mitad de año, aunquer no se ha especificado el mes. Vamos, antes de verano seguro.

EN todo caso, en ese evento especial en el que Samsung solo hablará de su gran terminal Samsung Galaxy SIII, no solo se anunciará el teléfono, si no que desde la marca, pretenden compensarnos por no llevarlo al MWC 2012, ya que prometen, que tras la presentación, solo tendremos que esperar un máximo de dos semanas para que esté disponible en las tiendas del mundo.  Eso ya les gusta más ¿verdad? A mi me parece una gran idea.

Más info |  Techradar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...