El Samsung Galaxy SIII ¿podría ser flexible?

Samsung Galaxy S3

Del Samsung Galaxy SIII hemos hablado largo y tendido. La noticia de que la tercera generación de terminales Samsung no llegará al MWC 2012 no nos ha gustado. Y la verdad es que las razones, más que de producción, parecían ser de una estrategia comercial de la coreana, para dejar seguir vendiendo al Samsung Galaxy SII mientras no llega la siguiente apuesta de Apple con su iPhone 5.

Sin embargo, los últimos rumores podrían apuntar a novedades, porque en la web se está hablando de que el próximo terminal móvil de gama alta de Samsung podría revolucionar al sector, presentando lo nunca antes visto, al menos en términos comerciales. Y es que aunque no está nada confirmado, y no se trata más que de un rumor, el nuevo terminal de Samsung podría ser flexible.

Lo de las pantallas flexibles no es una novedad en cuanto a concepto, porque han sido ya muchas las marcas que han presentado sus apuestas en este campo, sin embargo, hasta llegar a salir al mercado, aún parecía faltar mucho, aunque si se confirmase llegaría al mercado este mismo año. Algo insólito e inédito que sin duda pondría las cosas difíciles a Apple.

La marca coreana Samsung ya había demostrado en el pasado su interés por este tipo de pantallas flexibles, pero nunca había puesto una fecha de salida al mercado por parte de sus propios terminales. En todo caso, bien podría tratarse de una imagen retocada con Photoshop, así que no se hagan demasiadas ilusiones de un Samsung Galaxy S3 flexible. Por ahora lo que si sabemos es que el terminal de la coreana llegará probablemente con un procesador de cuatro núcleos y pantalla de 720 p. Pero esto ya lo suponíamos, aunque quien sabe igual logran sorprendernos. Por ahora, nos toca esperar.

Más info | Software2tech

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...