El Samsung Galaxy S4 con Snapdragon 800

La compañía Samsung apuesta por unos modelos de teléfonos formados por Qualcomm y que sigan desarrollando sus chipsets Exynos

 Samsung Galaxy S4

Actualmente en Corea del Sur se puede encontrar una de la mejores variantes del modelo Samsung Galaxy S4, la cual se puede definir como un nuevo modelo de smartphone, ya que su hardware interno es totalmente diferentes y obviamente renovado.

Lo que en principio solo se creía que se quedaría como un simple proyecto, hoy en día parece ser que terminará siendo un autentico modelo de teléfono internacional.

Este modelo podría contar con el cello interno de GT-i9506, el cual también contará con el Qualcomm Snapdragon 800, lo que también ocurre con el otro modelo, el cual no se verá para nada afectada su capacidad, el cual cuenta con una conectividad de LTE-Advanced.

Actualmente nos hemos acostumbrado a que los fabricantes lancen una versión ligeramente mejorada de sus smartphones de forma anual, aunque en esta ocasión Samsung ha decidido esperar solo unos pocos meses para mejorar el procesador del Galaxy S4 con un Snapdragon 800 en lugar de uno de 600.

Bajo el sello de GT-i9506 han sido filtrados varios resultados de unos benchmarks realizados con AnTuTu, los cuales superan los 31.000 puntos para un dispositivo equipado con sistema Android 4.2.2 Jellybean.

Por ahora todas las especulaciones han indicado que el próximo día 3 de septiembre, será la fecha en que la compañía de Corea del sur realizará la conferencia de prensa previa al inicio del IFA en Berlín, para presentar este nuevo Samsung Galaxy S4 conjuntamente con el Samsung Galaxy Note 3.

Samsung Galaxy S4 LTE-A estará disponible en diferentes modelos de colores: rojo y azul. Aún no se ha establecido una fecha concreta de su lanzamiento en el resto del mundo, pero todo indica que no tendremos que esperar mucho.

Fuente: Computerhoy.com
Imagen: Janitors

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...