El Samsung Galaxy S se quedará sin Android 4.0

El Samsung Galaxy S se quedara sin Android 4

Los usuarios y propietarios del Samsung Galaxy S están un poco mareados. Primero Samsung anunció que no habría actualización de Android 4.0 Ice Cream Sandwich en este dispositivo, y los usuarios, como no podía ser de otra manera dada la situación, se manifestaron e hicieron que la compañía se lo replanteara.

Pero ahora llegan noticias que indican que realmente no habrá ninguna actualización y que los usuarios, finalmente, deberían olvidarse de actualizar de nuevo su smartphone Samsung Galaxy S.

Por lo que se dice en la red, la última valoración que había tenido en cuenta Samsung era la de lanzar un Value Pack de Android para actualizar el dispositivo. Pero en el proceso de valoración se han encontrado con que realmente el Galaxy S no parece suficiente potente como para soportar lo que ofrece Android 4.0.

Originariamente se dijo que era la interfaz TouchWiz la que suponía un problema para la actualización en el Samsung Galaxy S, pero también se apuntaba a la potencia del smartphone. Se habló sobre reducciones en las características del sistema operativo, como en una versión reducida que pudiera funcionar en el móvil. Nada de ello ha terminado sirviendo, y en algunos casos se decía que la versión descafeinada de Android 4.0 tampoco sería algo mucho más avanzado que Gingerbread.

Hoy por hoy los procesos de actualización del sistema operativo Android son crueles en cierto modo, y los usuarios del Samsung Galaxy S van a sufrir en su propia piel la sensación de ver cómo ya sea por potencia de terminal como por apoyo del fabricante, que se quedan sin lo que otros usuarios de smartphones, los de modelos más nuevos, tendrán en la palma de su mano. Con Android 4.0, eso sí, se esperan importantes cambios que en casos como este justificarán la adquisición de un nuevo móvil, sea de Samsung o no.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...