El Samsung Galaxy S Plus i9001 ya es oficial

samsung-galaxyplus

En el tiempo en el que la gama Galaxy S lleva disponible en el mercado de la mano de Samsung, se ha convertido en una de las más populares en lo referente al sector de los smartphones. Una gran parte de este éxito se debe a lo bien distribuidos que están los terminales en Estados Unidos, donde prácticamente todas las teleoperadoras cuentan con los Samsung Galaxy S en su catálogo.

Pero su éxito y popularidad también se deben a las buenas prestaciones y diseño de las que hacen gala estos dispositivos.

Debido a todo ello, es obvio ver que Samsung no tiene intención de dejar pasar la posibilidad de seguir lanzando terminales dentro de esta gama. Su nuevo terminal será el Samsung Galaxy S 2011 Edition, que aparecerá inicialmente en Rusia.

Su nombre de modelo es i9001, incorporando procesador a velocidad de 1.4GHz, pantalla AMOLED de 4 pulgadas, y sistema operativo Android en su versión Gingerbread 2.3.

Al margen de esto queda saber cuándo se lanzará en el resto del mundo, aunque muy posiblemente Samsung no haga esperar demasiado a los usuarios internacionales que tengan interés en el terminal.

En Gizmos: Samsung Galaxy S Femme, versión rosa del móvilSamsung podría estar desarrollando el Galaxy S Plus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...