El Samsung Galaxy S II LTE HD podría llegar a Estados Unidos

Samsung es uno de los fabricantes de dispositivos móviles que mejor están aprovechando las posibilidades del sistema operativo Android de Google.

Y tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S II, que se ha convertido en un éxito, los usuarios esperaban con ganas conocer cuál sería el siguiente paso de la compañía. Ahora, por lo que se comenta, será el Samsung Galaxy S II LTE HD para el mercado norteamericano.

Anunciado originariamente para Corea del Sur, este dispositivo tiene pantalla de 4,65 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles en alta definición. También tiene procesador de doble núcleo de 1.5GHz y un chip FCC integrado, además de todas las características que ya conocemos del smartphone Samsung Galaxy S II.

Todavía no tiene fecha de salida para Norte América, pero se espera que no tarde demasiado en ver la luz o al menos en confirmarse que esta noticia es cierta y que realmente el terminal aparecerá en tiendas de los Estados Unidos.

En Gizmos: Samsung Galaxy SII vuelve al mercado holandés tras la demanda de AppleSamsung le quiere ganar la batalla a Apple con su móvil a dos dólares en Australia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...