El Samsung Galaxy Note en blanco llega a Reino Unido ¿pronto en España?

Samsung Galaxy Note

El mundo tecnológico de hoy en día está dado la vuelta. Cada vez más, y sobre todo tras el CES 2012, los gadgets son multifuncionales; tabletas que hacen de ereaders, ereaders que funcionan como tabletas, ordenadores que son tabletas o smartphones que se creen tabletas. Vamos que el mundo está del revés, y uno de los que ha conseguido precisamente eso y que hablásemos de él por su dispositivo innovador ha sido Samsung con su Samsung Galaxy Note, también conocido como el smartphone más grande hasta ahora presentado o una mini tableta, según se quiera ver.

Y aunque de él ya lo saben todo porque les hemos hablado largo y tendido del terminal en Gizmos, la verdad es que hoy volvemos al tema, porque se ha estrenado en Europa en color blanco, un color en el que el Galaxy Note ya se había presentado en Corea del Sur

La noticia viene además con un toque de exclusividad, porque para su lanzamiento, la Galaxy Note en blanco, se hará en Londres, en la tienda John Lewis en Oxford Street y además llega con un regalo de 250 libras a gastar en música y otros contenidos. Aunque solo la podrán conseguir los 100 primeros clientes. Lo que si sabemos es que después saldrá a todo el mercado inglés, a partir de febrero, aunque no conocemos el precio.

Las especificaciones de Samsung Galaxy Note en blanco son las mismas que las dlel galaxy Note que conocemos, que se resumen en procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, pantalla SuperAMOLED de 5,3 pulgadas y Android Gingerbread. Lo que nos falta por saber ahora es cuando la marca coreana va a sacarlo en España, que ya saben que el blanco en electrónica de consumo está de moda.

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...