El Samsung Galaxy Note 3 se pone de color oro rosa

El oro rosa se convierte en el nuevo color disponible para el Galaxy Note 3, aunque solo está disponible en Verizon y por tiempo limitado.

Un nuevo color para el Galaxy Note 3

Nunca hay suficiente variedad en el mundo de los dispositivos móviles, especialmente si a lo que nos referimos es a los colores disponibles dentro del mercado smartphone. Samsung es una gran habitual en lo vinculado con apoyar la comercialización de smartphones y otros móviles personalizados con una amplia selección de colores. En este caso siguen con su filosofía habitual con la presentación del Samsung Galaxy Note 3 en un llamativo color oro rosa.

Solo va a estar disponible de forma limitada y durante un breve periodo de tiempo. Al menos es lo que dice Samsung y la compañía se ha aliado en este caso con la operadora Verizon para su distribución en el mercado norteamericano. El móvil se ofrece por un precio de 649,99 dólares estadounidenses en su versión libre y por un total de 249,99 dólares en la versión bajo contrato.

Los usuarios de Estados Unidos ya se pueden hacer con el terminal, aunque parece que la disponibilidad del mismo se está tambaleando de una forma absoluta. Los usuarios van a tener que hacer una reserva rápidamente si quieren conseguir el dispositivo, dado que las unidades podrían agotarse de forma completa en un breve periodo de tiempo.

El phablet tiene el nombre completo de Rose Gold Galaxy Note 3 y no se diferencia en nada en comparación a lo que se ha visto con anterioridad en el modelo de color blanco. Su único rasgo identificativo se encuentra en que tiene un borde personalizado de color, algo que también rodea otras partes del terminal. No es algo demasiado especial, pero los amantes del diseño y de las propuestas exclusivas apreciarán que es un modelo de terminal a tener en cuenta.

A Verizon este tipo de lanzamientos le viene muy bien, dado que puede aumentar fácilmente su cuota de usuarios con nuevos registros interesados en este phablet. Queda en el aire, como es tradición en este sentido, si el terminal también tendrá algún tipo de distribución en otras partes del mundo y si alguna de las operadoras se beneficiará de su lanzamiento. En el caso de Verizon, la operadora está realizando distintas propuestas para que clientes de otras operadoras se cambien a su servicio, para lo cual hay ofertas muy interesantes. Así que si te gustaría tener el modelo Rose Gold del Galaxy Note 3, este es un buen momento para empezar a escribir a Samsung para que tenga en cuenta el lanzamiento de este terminal en otros mercados.

Vía: Verizon Wireless

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...