El rediseño de Play Store ya es oficial

Google ha estrenado hoy la nueva versión de Play Store, su tienda de aplicaciones para Android, que llega con un diseño más liviano y donde se destaca por sobre todas las cosas a los contenidos.

play books tabletas

Hace algunas semanas se filtraron imágenes de la renovación que Google estaba encarando para Play Store, su tienda de aplicaciones Android. Ese rediseño hoy se hace oficial con el lanzamiento de Play Store 4.0, la nueva versión que trae cambios esteticos bastante importantes.

Como podemos ver en las imágenes Play Store es ahora una tienda de aplicaciones mucho más sencilla, con mas espacios en blanco y donde predominan los contenidos visuales como las imágenes de las aplicaciones o juegos, todo ello con el objetivo de resaltar aquello que en definitiva vamos a buscar.

Por esto es que ahora podemos ver que las aplicaciones juegos son agrupadas de acuerdo a su similitud y además se nos ofrecen imágenes de mayor tamaño para advertir de inmediato aquello que nos puede resultar mas interesante, y además iremos recibiendo nuevas sugerencias conforme nos vamos desplazando hacia abajo en la pantalla, con lo cual todo el tiempo vamos obteniendo nuevos contenidos.

Esta nueva versión de Play Store está disponible para dispositivos con Android 2.2 Froyo o superior, e irá llegando en las próximas horas y días a todos los usuarios de la plataforma.

Via: Blog oficial de Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...