El próximo smartphone de LG tendrá una pantalla renovada

El nuevo smartphone de LG contará con una pantalla renovada que incluirá mejor capacidad de imagen y de brillo para complacer al público.

Cámara con 4K

LG quiere crear expectativas para la presentación de su nuevo smartphone. Este se representará por diversos rasgos de interés que demostrarán que el fabricante se encuentra muy al día de los últimos avances del mercado. Y van a potenciar características en las que ya han destacado en el pasado, como la pantalla. Es justo de esto de lo que ha hablado la empresa en los últimos días, instruyéndonos acerca del tipo de pantalla que llegaremos a ver en este nuevo móvil,.

Dicen que con esta pantalla van a realizar un salto de gran nivel en lo relacionado con algunos aspectos clave de la pantalla. Esta será mucho más eficiente en cuanto a gama de color, en tasa de contraste y también se producirá un incremento significativo en términos de brillo. La pantalla es uno de los componentes que más se intentan mejorar en cada uno de los nuevos móviles de LG y parece que en este caso han llegado a uno de los niveles que estaban deseando alcanzar.

Sobre el tamaño, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y contará con tecnología IPS QHD. La resolución que se estima que tendrá será de 2560 x 1440 píxeles, más que de sobras para que apreciemos las mejoras que supone reproducir contenidos y juegos en ella.

Dice LG que uno de los factores que más se van a apreciar en la pantalla es el salto que van a producir de utilizar pantallas QHD LCD más tradicionales al nuevo modelo que tienen entre manos. Es importante destacar que el fabricante se ha comprometido a que la mejora de pantalla no produzca una reducción en el rendimiento del móvil y a que tampoco se consuma más energía de la que debería. Están totalmente comprometidos a que la mejora de pantalla sea algo de lo que todo el mundo se alegre.

Además del rendimiento en visualización y calidad de imagen, la pantalla de este nuevo modelo de LG también incluirá una mejor tecnología en cuanto al contacto táctil. El componente ya se encuentra en producción completa y debería aportar una importante evolución en lo que hemos visto en otros terminales smartphone de LG. Solo faltará que sepamos si el resto de características del nuevo móvil de la compañía está a la altura de la mejora de pantalla. Si LG consigue destacar con todos los componentes podría tener lo que hace falta para cumplir con las necesidades del mercado.

Vía: Recode

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...