El próximo iPhone podría tener un aspecto totalmente distinto

El proximo iPhone podria tener un aspecto totalmente distinto

Es un rumor, y como tal, no se le debe dar más credibilidad que la habitual, pero la teoría resulta cuanto menos curiosa. Desde Corea llegan noticias que apuntan a que el iPhone de próxima generación cambiará su habitual material de la parte de atrás por una aleación super-resistente de metal líquido.

El rumor apareció días atrás en Korea IT News, donde dicen que el iPhone de sexta generación estará fabricado con circonio, titanio, níquel, cobre, «y así sucesivamente». También se ha dicho que tendrá «superficie lisa como líquido».

La noticia incluye referencias a un metal líquido en general, sin mayores especificaciones, pero el nombre exacto de Liquidmetal fue registrado por Apple en el año 2010 como un metal amorfo. La compañía detrás del material, Liquidmetal Technologies, reveló en marzo que Apple le había pagado 20 millones de dólares a cambio de los derechos de uso.

También se dice desde Corea que el nuevo iPhone será presentado públicamente en la Worldwide Developers Conference de San Francisco en junio. El año pasado Apple optó por no hacer nada en el evento y guardarse el iPhone 4S a una fecha posterior, y lanzó el dispositivo en octubre. Este año la mayor parte de los rumores apuntan a que Apple mantendrá una fecha similar para la comercialización de su próximo modelo del smartphone. Se habla, en este aspecto de los meses de septiembre u octubre.

Si bien el rumor que viene de Corea diciendo que el nuevo iPhone estará en el WWDC es bastante cuestionable, el cambio de materiales en la parte trasera sí se ha comentado en algunos casos y podría ser una realidad. De todas formas, por el momento la realidad es que todo son rumores y que sólo Apple tiene la última palabra en lo relacionado con el diseño y fabricación de su dispositivo smartphone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...