El próximo iPhone podría debutar en verano en nuevos colores

El lanzamiento del siguiente iPhone se rumorea que podría materializarse con más colores y distintos tamaños de pantalla entre los que seleccionar.

Más colores para el iPhone

Se dice en los medios especializados de la red que Apple está planeando ofrecer a los clientes más opciones con el lanzamiento de su iPhone de próxima generación, incluyendo múltiples colores y tamaños, con un debut que se cree que se llevará a cabo entre los meses de mayo y junio de 2013.

El analista Brian White de Topeka Capital Markets ha dicho en una nota a inversores este miércoles que sus comprobaciones dentro de la industria indican que el denominado como iPhone 5S, llegará en una variedad de colores más allá de sus clásicas versiones en colores blanco y negro. Espera que el próximo iPhone esté disponible en un total de ocho colores: rosa, amarillo, azul, verde, púrpura, plata, pizarra oscuro como se ha podido ver en el iPod nano y un diseño rojo con beneficios para la investigación contra el SIDA.

Además de los nuevos colores, White también ha dicho que sus comprobaciones han descubierto que el nuevo modelo podría estar a la venta en distintos tamaños. En la actualidad Apple vende las versiones de 4 pulgadas del iPhone 5 junto al iPhone 4S e iPhone 4 de 3,5 pulgadas, pero la compañía nunca ha ofrecido un mismo terminal en varios tamaños.

«Creemos que esto cambiará con el próximo iPhone, que ofrecerá distintos tamaños de pantalla que creemos que permitirán a Apple bifurcar el mercado y expandir su alcance de mejor manera», dice White. «Esto eventualmente abre la posibilidad de tener un iPhone de bajo precio (por ejemplo, un iPhone mini) con menor tamaño de pantalla que le daría a Apple la opción de acceder a mercados como China y abrirse a nuevas oportunidades en la India».

La posibilidad de diferentes tamaños de pantalla del iPhone también abre la oportunidad de Apple para construir un teléfono móvil con mayor pantalla. Samsung, la principal rival de Apple, ha encontrado el éxito en el mercado con sus terminales Galaxy Note, que ofrecen 5,5 pulgadas de pantalla en su última revisión.

El lanzamiento del iPhone 5 en septiembre marcó la primera vez que Apple cambió el tamaño de pantalla del smartphone. La nueva pantalla de 4 pulgadas es ligeramente más alta que la del modelo de 3,5 pulgadas, pero se mantiene en el mismo ancho, permitiendo que sea posible usarlo con una mano.

Sobre los nuevos colores, White espera que esto expanda las opciones y que sea algo que también termine llegando al iPad, aunque no se ha especificado cuándo podría ocurrir esto. El iPad mini se lanzó en octubre con claves de diseño prestadas del iPhone 5 y del nuevo iPod touch, incluyendo una carcasa de aluminio anodizado, pero perdiendo las opciones de color existentes en los terminales iPod touch.

Vía | AppleInsider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...