El precio del Kyocera Milano baja hasta los 30 dólares

El mercado de los teléfonos móviles ve cómo nuevos smartphones llegan prácticamente a diario, con una buena parte de ellos pasando desapercibidos.

Cada vez es más difícil hacerse notar y las bajadas de precio son constantes con el objetivo de intentar atraer a los clientes. El Kyocera Milano es el nuevo smartphone que reduce su precio por esta razón.

Este smartphone ya se encuentra disponible en Sprint por un precio de sólo 50 dólares, pero según se comenta, podría bajar a 30 dólares con un contrato de permanencia de dos años, aunque aún no está confirmado oficialmente.

Se trata de un móvil potente, con Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 3 pulgadas, procesador a velocidad de 800Mhz, cámara de 3,2 megapíxeles, y teclado QWERTY deslizante. De cumplirse con el rumor se tratará de una de las ofertas más destacadas en lo relacionado con smartphones de primera calidad como el que representa el Kyocera Milano.

En Gizmos: De Smartphones a doble pantalla: conozcan a Kyocera Echo droidNuevos datos del móvil Kyocera Echo, con doble pantalla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...