El Pipsqueek es el teléfono móvil para los niños más jóvenes

Un nuevo teléfono destaca en Kickstarter al estar creado para su utilización por parte de niños de una edad superior a tres años.

El Pipsqueek para niños

Si tu hijo tiene la costumbre de pedirte el teléfono móvil para jugar quizá es posible que sea momento de que comience a tener su propio terminal, uno creado especialmente pensado en los más jóvenes del hogar. Una compañía llamada Yip Yap ha desarrollado un teléfono móvil conocido como Pipsqueek, el cual está creado para niños de tres años en adelante.

El móvil, creado por Michael y Angela Smiht, un matrimonio, funciona conectándose por Bluetooth al teléfono de la madre o el padre. En su página de Kickstarter, donde se ha dado a conocer buscando financiación, los responsables del Pipsqueek dicen que para hacerlo funcionar no se necesita ninguna tarifa mensual o contrato.

La razón de que sea un teléfono sólo para niños es su durabilidad. En un vídeo promocional de Pipsqueek Smith muestra lo que ocurre cuando le deja un «smartphone de 600 dólares» para hablar con su padre: el teléfono se deja caer en los juguetes, en el retrete, se mancha con dedos untados con mantequilla de cacahuete, o incluso lo chupa el perro. La respuesta para que a los smartphones de los padres no les ocurra nada es el Pipsqueek, ni más ni menos.

El Pipsqueek no sólo tiene una alta resistencia, soportando las caídas y las manos sucias, sino que dispone de coberturas intercambiables, lo que resulta divertido para los niños. Además, es fácil de usar, y una estación de carga tipo juguete anima a los niños a que mantengan el dispositivo cargado todo el tiempo que puedan.

Yip Yap está intentando reunir fondos en Kickstater y tienen como fecha límite el día 30 de noviembre para reunir 187,545 dólares. La financiación la utilizarán para que el dispositivo pueda llegar a las tiendas. Los donantes se llevarán un Pipsqueek al precio de 50 dólares. Si el proyecto recibe la suficiente financiación, los Smith dicen que su equipo creará aplicaciones de iOS y Android que permitirán a los padres configurar una lista de contactos para sus niños, lo que permitirá que los padres determinen qué números de teléfono llegan a entrar en la memoria del dispositivo.

Por otro lado, Pipsqueek es también un reproductor de MP3, y una vez esté realizada la aplicación, un localizador para los niños, aunque sólo cuando el teléfono esté con ellos. Funcionará en combinación con dispositivos Android e iOS, así como con otros terminales móviles que tengan en su interior conectividad Bluetooth, convirtiéndose en una novedad que llama mucho la atención.

Vía | Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...