El Pink Lumia 900 aterriza dentro de poco en tiendas norteamericanas

El smartphone Nokia Lumia 900 llega a la operadora AT&T en color rosa para ofrecer nuevas posibilidades a los usuarios.

El Pink Lumia 900 aterriza dentro de poco en tiendas norteamericanas

Los usuarios que pensaran que el Lumia 900 de Nokia en sus colores negro, blanco o cian no eran suficiente, tienen la oportunidad ahora de esperar el momento en el que se lanzará el modelo rosa, que tiene un lanzamiento fijado en el día 15 de julio de 2012 en los Estados Unidos.

Nokia ya había anunciado anteriormente su intención de comercializar esta versión del Lumia 900, uno de los dispositivos más de moda de su catálogo, pero hasta ahora no se sabía cuándo llegaría a las tiendas. Por suerte, el blog Nokia Conversations ha confirmado que la operadora AT&T lo pondrá a disposición de los usuarios a partir de mediados de este mismo mes, significando un nuevo e interesante punto de partida para el dispositivo.

Se trata de un lanzamiento interesante, pero no hay que apartar la mirada de lo que nos espera a finales de año, dentro de unos pocos meses. El sistema operativo Windows Phone 8 está a la vuelta de la esquina y vincularse a un contrato de permanencia extremo no parece la mejor idea a la que se pueden ver sometidos los usuarios móviles.

Por lo que parece, Nokia está intentando impulsar las ventas del hardware Lumia 900 por todos los medios mientras el dispositivo todavía sea de interés cara a los usuarios. El problema se encuentra en lo que ocurrirá dentro de unos meses cuando tanto Nokia como Microsoft empiecen a redirigir su atención a los nuevos terminales con Windows Phone 8 y dispositivos como el Nokia Lumia 900 de color rosa quede al margen, posiblemente olvidado en cierto modo. Eso sí, parece que Nokia no tiene intención de aplicar esta política de lanzamiento al resto del mundo, dado que el Nokia Lumia 900 en su versión rosa, Pink, por ahora sólo está anunciada para Estados Unidos en cuanto a Occidente.

La operadora AT&T, que se ha llevado la exclusividad del Lumia 900 rosa, está reforzando mucho los terminales smartphone en colores atractivos. También han anunciado que lanzarán el Samsung Galaxy S III en color rojo en un momento no determinado de un futuro próximo, por lo que se ve que los usuarios de la operadora tienen garantizada la oportunidad de dotar de color a sus terminales. Como de costumbre, hay que ser cautos y muy precavidos al hacer una inversión como la que implica la obtención de un nuevo smartphone, sobre todo sabiendo lo que viene en el futuro con los nuevos terminales.

Vía | Tech Crunch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...