El phablet Huawei Ascend Mate 2 desvela nuevas características

El sistema operativo Android acompañará al nuevo phablet Huawei Ascend Mate 2 en su puesta a la venta en este mismo año 2014.

El phablet Huawei Ascend Mate 2 llegará pronto

El Huawei Ascend Mate 2 es un nuevo phablet que tuvimos ocasión de conocer en el CES 2014 y que está perfilándose como una propuesta interesante a tener en cuenta en el mercado con Android. Su fabricante lo está dando a conocer como un dispositivo que no solo será eficiente para hacer llamadas y usar aplicaciones, sino que también será capaz de cargar la batería de todo tipo de dispositivos.

Para llevar a cabo la carga de los terminales lo que se utiliza es la función Reverse Charge. Con ella otros terminales móviles pueden cargar su batería gracias a su capacidad de 4050 mAh. Esta función, si bien no triunfadora sobre otros elementos que también resultan importantes en cualquier terminal, ayuda a que el Ascend Mate 2 capture una mayor atención por parte de los especialistas.

¿Pero cuánto tendremos que pagar por hacernos con este dispositivo? Esta era la información que no se había desvelado hasta el momento y la que más interesaba conocer acerca del terminal. Lo que descubrimos en esta ocasión, al menos por lo que ha publicado una conocida tienda online originaria de China, el precio del phablet es de un total de 445 dólares estadounidenses. Es una tarifa coherente, no exagerada, pero que posiblemente ayudará mucho a la expansión del terminal entre todo tipo de usuarios.

¿Y las características? El phablet dispondrá de una pantalla LTPS de 6,1 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, preparada para visualizar con eficiencia todo tipo de contenidos multimedia. El sistema operativo será, obviamente, Android en su versión 4.3, lo que significa la posibilidad de acceder a un buen cúmulo de posibilidades a nivel de rendimiento. Para una mejor visualización de todos los aspectos la pantalla contará con la ayuda de la interfaz de usuario Emotion en su versión 2.0, creada por Huawei para afianzar la posición de sus dispositivos.

El resto de las especificaciones incluyen cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, 2GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16GB. Los usuarios que necesiten más espacio de almacenaje podrán hacer uso de tarjetas en formato microSD con las que elevar la cantidad máxima. Estas características son comunes para las dos versiones que habrá disponibles del terminal. En el modelo básico, el LTE, los usuarios tendrán a su disposición un procesador de cuatro núcleos modelo Snadpragon 400 a una velocidad de 1,6GHz. En la versión con 3G, el procesador también será de cuatro núcleos y a la misma velocidad, pero el modelo será un Hisilicon V9R1.

Vía: Phone Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...