El nuevo sistema operativo de Windows en Motorola

motorola

Microsoft anuncia la introducción de su nuevo sistema operativo Windows Embedded Handheld en un teléfono móvil de Motorola. Éste sistema operativo es una versión mejorada del Windows Mobile 6.5.3.

El móvil de Motorola que se lleva el sistema es el ES400, un dispositivo con procesador Qualcomm MSM7627 a velocidad de 600MHz.

El móvil tiene también escáner de huellas, una pantalla táctil resistente VGA, y sistema 3.5G que puede cambiar entre GSM y CDMA. No obstante, el ES400 parece que está dirigido sólo a empresas y corporaciones, por lo que de momento no se comercializará en tiendas para usuarios normales.

En otro orden de cosas, y hablando de Motorola, la compañía tiene previsto dividirse en dos empresas nuevas. Éste cambio se debe a la mala situación en la que se encuentra la división de teléfonos móviles, que no ha logrado rendir lo suficiente en los últimos años. Con la división se creará Motorola Mobility y Motorola Solutions. La primera desarrollará móviles y otros dispositivos, como modems de cable y DSL. Por su parte, Motorola Solutions, se ocupará de radios de dos canales y escáners portátiles.

En Gizmos: Motorola i296 de Boost Mobile. Lo resiste todoEl Motorola WX404 estará pronto disponible

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...