El nuevo móvil de LG se muestra a final de abril

El día 28 de abril se llevará a cabo un evento de presentación en el cual se espera que LG lleve a cabo la presentación del LG G4.

Evento de LG

Después del Mobile World Congress parece que hay resaca en el mercado de los dispositivos móviles. Se están presentando pocas novedades, aunque los grandes fabricantes no se cortan en cuanto a sorprender al público con nuevos dispositivos móviles. En el caso de LG, la compañía ha anunciado que tiene previsto la realización de un evento especial el día 28 de abril. Las invitaciones ya han sido enviadas y se espera que sea el momento en el que se presente el gran nuevo móvil del fabricante.

LG no ha querido desvelar nada concreto acerca de lo que tiene entre manos. La compañía, eso sí, sabe que nosotros sabemos lo que ellos saben. No nos hagamos líos. Lo que se cree es que la empresa presentará el próximo LG de la gama G. O dicho de una forma distinta: el LG G4. Este es el smartphone que le daría a la empresa su gran oportunidad de sorprender a los usuarios a lo largo de este año 2015 que se cree va a ser muy competitivo en cuanto a la presentación de nuevos dispositivos móviles inteligentes.

No se ha dicho nada de nada sobre el proyecto, pero lo más probable es que si se cumplen los pronósticos nos encontremos con un smartphone muy avanzado y de componentes más que precisos. El anterior modelo de la gama incorporó las últimas prestaciones y posiblemente es lo que ocurra también en este nuevo dispositivo.

LG no se está manteniendo muy calmada a lo largo de este año 2015, dado que sus novedades son constantes. Vemos a la empresa muy activa en el mercado wearable y también está claro que quieren conseguir algo grande en cuanto a los móviles de categoría smartphone. Una de las teorías, aunque de momento todo es muy ambiguo, dice que el smartphone tendrá una pantalla curvada, algo que se encontraría en consonancia con las tendencias de mercado que están captando el interés de los usuarios.

Sobre el evento de presentación, la compañía ha dicho que lo realizará de una forma simultánea en distintas partes del mundo. Si no tenemos acceso presencial a ello, podremos hacer seguimiento del evento a través de Internet, donde las noticias posiblemente no tardarán en llegar a las redes sociales. Si LG lo hace bien podría tener entre manos uno de los temas más candentes de este próximo mes de abril y esto le proporcionaría al LG G4 un gran impulso publicitario.

Vía: Mashable

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...