El nuevo Moto X ya es una realidad

El nuevo Moto X ha decidido dejar a un lado el control manual y centrar su atención en sus sensores integrados, los cuales siempre se muestran activos a la hora de responder los gestos y las palabras idóneos al contexto que se encuentran.

moto x motorola

La conocida compañía de dispositivos móviles y actualmente propiedad de Google, Motorola, lanzó hace tan solo unos días en los Estados Unidos, el que será su nuevo proyecto, el Moto X un nuevo dispositivo Smartphone.

Este nuevo modelo ha decidido dejar a un lado el funcionamiento manual en relación con los botones de hardware y el monitor táctil, para basarse en el uso de sensores integrados, los cuales siempre tienen que estar activos para responder todas las indicaciones que el usuario les mande.

Y al mismo tiempo poder personalizar todas las características de este en el momento en el mismo momento en que lo hayan adquirido.

El nuevo Moto X ha sido creado con una versión muy parecida a la del Android 4.2.2, aunque se intuye que el traslado a la versión 4.3 esta por llegar en breve.

Sus dimensiones vienen siendo de 65.3 × 129.3 × 5.6-10.4 milímetros, con una magnifica resolución de 720p y un increíble peso de tan solo 130 gramos, compuesto por una batería de 2.200mAh, con lo cual Motorola ha desvelado que debería disponer de hasta 24 horas de autonomía.

A pesar de que su hardware no sea de los últimos que se han creado, vale la pena decir que dispone de unas posibilidades de personalización realmente buenas.

El precio de lanzamiento para el modelo con 16 GB de memoria de almacenamiento es de 199 dólares, mientras que la versión de 32 GB de memoria pasa a ser de 249 dólares, y estará disponible a finales de este mismo mes de agosto o a principios del mes de septiembre.

Fuente: androidayuda.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...