El nombre de iPhone 13 no convence a los usuarios

El nombre de iPhone 13 no parece demasiado adecuado a la vista de los problemas que genera debido al mal concepto de este número.

El próximo iPhone debería ser el iPhone 13. Pero, por temas relacionados con la mala suerte que acompaña al número 13, es posible que Apple cambie de idea y lo comercialice con otro nombre. Al menos no sería extraño si tenemos en cuenta los resultados de una encuesta, en la cual más de un 70% de los encuestados, dice que no está interesado en tener un iPhone con el número 13. Por ello, se podría dar la circunstancia de que Apple tome la decisión de cambiar la tradición y salirse de la numeración a la cual nos tiene acostumbrados.

Podría ser un cambio temporal, pasando de iPhone a iPhone 12S y dejando que el dispositivo de 2022 sea el iPhone 14, haciendo la vista gorda en 2021 para evitar polémicas. También podría ser el momento en el que Apple decida dar una vuelta de tuerca a los nombres del iPhone y cambiar los números por otro tipo de opción, ya sean términos, una nueva numeración, letras o cualquier otra cosa.

Una de las teorías que se replica entre distintos filtradores habituales es que el próximo iPhone no evolucionará tanto como se espera el dispositivo respecto al iPhone 12. Por ello, la comercialización del terminal con el nombre de iPhone 12S sería muy coherente.

Hay varias fuentes que apuntan a ello y que hacen referencia a que esto no es algo que Apple fuera a inventar si decidiera hacerlo. Hay otros momentos del pasado en el que han ocurrido situaciones similares. Por ejemplo, el iPhone 6 se vio sucedido por el iPhone 6S, uno de los modelos que más impactó entre los usuarios de la época, mientras que el iPhone XS fue el sucesor del X.

El número 13 genera muchos problemas. No solo están los atribuidos a la mala suerte, sino que también existe una enfermedad de personas que sufren un miedo extremo a este número. Se trata de la triskaidekaphobia, la cual está relacionada con el miedo al número 13 y a cómo las personas que la sufren eviten usarlo por todos los medios posibles.

Los usuarios no tienen la respuesta definitiva de qué nombre debería tener el iPhone, pero un 38% de las personas han indicado que les gustaría que se llamara iPhone 2021. Tampoco podemos decir que sea una idea demasiado atractiva. Primero, porque no parece propio de una empresa como Apple, ya que le falta glamour. Y segundo, porque tampoco se puede decir que el año 2021 vaya a pasar a la posteridad histórica como un momento de felicidad y gozo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...