El Nokia X5 anunciado de manera oficial

nokia x5

Hasta ahora ya esperábamos que el Nokia C5 se presentara próximamente entre los usuarios y que al menos los chinos pudieran echarle el guante. Pero de momento el lanzamiento del Nokia X5 todavía era un rumor. Hasta ahora, dado que China Mobile lo lanzará en China en conjunto con el Nokia C5, y pronto podría llegar a otros países.

Éste teléfono móvil, del que se ha venido hablando mucho en los últimos meses, cuenta con una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, y un buen surtido de características llamativas.

El Nokia X5 incorporará, entre otras cosas, una cámara de 5 megapíxeles con sistema dual-LED flash y capacidad para capturar vídeos en resolución VGA a 30fps. También dispone de sistema GPS, entrada de 3.5mm, y el sistema operativo Symbian S60 3rd Edition con soporte para Mobile Market – Ovi Store. Su lanzamiento en China está previsto para el segundo cuarto del año, mientras que el C5 llegará un poco más tarde.

Nokia indica que el X5 ha sido fabricado para entusiastas de la música y usuarios bastante jóvenes. El móvil incorpora también soporte para tarjetas microSD, acceso Bluetooth, y estará disponible en tres colores: negro, blanco y rojo. Por su parte, el C5 también utiliza sistema Symbian, y tiene una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, con cámara de 5 megapíxeles, sistema de videollamada, acceso a la Ovi Store, Bluetooth, y soporte microSD.

En Gizmos: El Nokia N8 se retrasa y el X5 sale al escenarioNokia E5, para que teclees ¿a gusto?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...