Lo prometido es deuda: Nokia acaba de comenzar el proceso de actualización de firmware del Maemo 5 (basado en Nokia N900), primero en Reino Unido y posteriormente en el resto del planeta.
La actualización de firmware, a la versión 1.2, incorpora un buen surtido de novedades, como estructura de correo electrónico, o sistema de chat Facebook, videollamadas cara a cara, navegación en modo retrato, menú configurable, y sistema Ovi Maps mejorado.
Los poseedores de un N900 también podrán conseguir ahora nuevos juegos desde la Ovi Store, como Jurassic 3D Rollercoaster o Weatherbug. Nokia ha anunciado que no tiene planes de actualizar oficialmente el N900 a MeeGo, comentando que con Maemo tienes la mejor experiencia diseñada posible para las características del terminal N900.
Dado que el N900 se diseñó con Maemo y no con MeeGo, suena lógico.
En Gizmos: Nokia y su N900 en litigio con Nintendo – Nokia N900 retrasada hasta noviembre. ¿Aguantarás?
juegos online
Que bueno que los softwares de los teléfonos móviles e vayan actualizando constantemente. Es una forma de ir de la mano de la tecnología conjuntamente con los diferentes ordenadores, y así poder disponer de una conectividad simplificada y efectiva. Muy buen avance. Saludos.
romina1980