El Nokia N8 retrasa su lanzamiento unas semanas

n8-nokia

Todos aquellos que estén esperando impacientes el lanzamiento del teléfono móvil N8 de Nokia, van a tener que esperar un poquito más. Si bien hasta ahora sólo se oían rumores, ya se ha confirmado que el nuevo producto de Nokia se retrasará unas semanas.

Del mes de septiembre, el N8 pasa a tener una fecha de lanzamiento fijada en el próximo mes de octubre. Al parecer, sus fabricantes necesitan tiempo extra para realizar algunos ajustes de última hora.

Dado que algunos de los rumores generados horas atrás indicaban que el N8 se retrasaría hasta noviembre, al final el retraso no ha sido tan grave. En relación a éste lanzamiento, Nokia declara que el smartphone está causando sensación en formato de reserva, y dicen que ha superado las cifras de todos sus productos hasta ahora.

Desde Nokia afirman que esperan que éste pequeño retraso sirva para cumplir las expectativas de todos los usuarios cuando el N8 vea finalmente la luz en el mes de octubre. Los mayores seguidores de la compañía, que ha tenido unas rachas un poco negativas, esperan que con éste dispositivo recupere su posición de liderazgo en el mercado de la telefonía móvil.

En Gizmos: Nokia mostrará la capacidad del N8 con un cortometrajeNokia N8 será el salvador según el CEO de Nokia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...