El Nokia Lumia 929 pasa a mediados o finales de diciembre

Nokia tiene entre manos la presentación y el lanzamiento de un nuevo smartphone que dará sucesión al Lumia 1520 del mismo fabricante.

El nuevo tablet de Nokia

Los rumores sobre el lanzamiento del smartphone Nokia Lumia 929 se siguen sucediendo. Hasta ahora se había hablado acerca de la posible salida del dispositivo con motivo del pasado Día de Acción de Gracias. Como ya os podéis imaginar, este lanzamiento no se produjo, por lo que ya se comienza a mencionar cuál podría ser la nueva fecha de salida para el dispositivo. De momento la fecha que más puntos tiene es mediados o finales de este mes de diciembre, en un momento no especificado entre los días 15 y 31.

Parece que los creadores de rumores, especialistas y otros gurús de las fechas de salida prefieren no mojarse demasiado en este caso, dado que dejan muy poco margen a la posibilidad. Por lo que entendemos de sus palabras, el Nokia Lumia 929 debería estar disponible en tiendas antes de acabar el año 2013. La cuestión es que si Nokia quiere captar parte de las ventas de navidad, que se concentran antes del 31 en la mayor parte de los mercados, debería poner en circulación su nuevo smartphone sin dejar más tiempo de espera.

El terminal tendrá una pantalla de 5 pulgadas y un aspecto que recuerda, por lo que mencionan algunos medios, al Lumia 1520, pero con un tamaño un poco más reducido. La resolución de pantalla del Lumia 929 se clasifica en un total de 1080 x 1920 píxeles, disponiendo de un sensor PureView para realizar fotografías y vídeos gracias a una sólida capacidad de 20 megapíxeles.

Por las nuevas imágenes filtradas que podéis ver siguiendo la fuente del final de la noticia, el Nokia Lumia 929 deja ver que hará uso de características técnicas no demasiado sorprendentes, pero sí complacientes. A nivel de procesador se encontrará presente el Qualcomm Snapdragon 800, que ya ha demostrado en otras ocasiones ser muy eficiente con todo tipo de dispositivos móviles. Por otro lado, de momento se casi-confirma, por decirlo de alguna manera, que no habrá soporte para la introducción de tarjetas de memoria en formato microSD. La buena noticia en este sentido es que los usuarios podrán elegir entre dos capacidades a la hora de comprar el dispositivo, siendo el modelo máximo de un total de 64GB de almacenamiento.

De momento es pronto para que podamos hacer cuentas en lo relacionado con el lanzamiento del terminal de forma definitiva. Los muchos rumores que se han ido publicando hacen ver que el Nokia Lumia 929 será un dispositivo de interés general, pero aún está por ver hasta dónde llega el nivel de atracción que produce entre los usuarios.

Vía: Geeky Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...