El Nokia Lumia 900 llegará a Estados Unidos en Marzo

El Nokia Lumia 900 llegara a Estados Unidos en Marzo

Ya hemos hablado en distintas ocasiones sobre el smartphone Nokia Lumia 900, que pretende dar un golpe de efecto al sector con móvil que deje buenas impresiones y que ayude a expandir la fama de los terminales correspondientes a la gama Lumia.

En esta ocasión podemos confirmar su fecha de lanzamiento en los Estados Unidos, sabiendo además que llegará de la mano de la operadora AT&T, que lo distribuirá en exclusiva.

El lanzamiento se llevará a cabo el día 18 de marzo a un jugoso precio de sólo 99 dólares firmando el habitual contrato. Este precio es la idea que han tenido Nokia y Microsoft para tratar de competir en un mercado de smartphones que no sólo está un poco saturado, sino que Apple tiene el dominio completo mediante el éxito y la fama de sus smartphones iPhone.

El Lumia 900 de Nokia tuvo una buena presencia en el CES 2012, donde consiguió llamar la atención no sólo de los expertos en el fabricante, sino también de especialistas que hasta ahora no se habían decidido a darle una oportunidad a la colaboración entre Nokia y Microsoft en cuanto a su presencia en los smartphone.

Este móvil parece que será el que lleve Windows Phone 7 a las masas y el gran público, contando con un diseño muy sencillo, cámara Carl Ziess de alta calidad, pantalla AMOLED de 4,3 pulgadas, y la interfaz de usuario Metro totalmente refinada por Microsoft. Todo ello se presenta en una carcasa muy trabajada y cuidada hasta el más mínimo detalle, lo que hace que también tenga interés en cuanto a su aspecto externo. Su paso por el CES 2012 le permitió llevarse numerosos premios en la prensa especializada, por lo que se piensa que con este terminal smartphone Nokia y Microsoft sí conseguirán el impacto positivo que han querido obtener con sus demás Lumia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...