El Nokia Lumia 900 en color blanco se expande en AT&T

El Nokia Lumia 900 en color blanco se expande en ATyT

Hace un tiempo os comentamos que la operadora norteamericana AT&T tenía la intención de invertir una gran cantidad de dólares en la promoción del teléfono smartphone Lumia 900 de Nokia. La apuesta de la empresa sobre este dispositivo no ha terminado, y buena muestra de ello es la noticia que traemos a continuación.

Hablamos del lanzamiento del propio Lumia 900 de Nokia, pero ahora en su color blanco, el cual ha despertado mucho interés. Esta versión del teléfono ya se puede comprar en los Estados Unidos, y es una buena noticia, dado que el modelo básico parece encontrarse agotado desde hace días.

La versión de color blanco se espera que también se agote pronto, sobre todo teniendo en cuenta la fama que tienen las versiones blancas de los dispositivos desde hace algunos años.

El Nokia Lumia 900 de color blanco es exactamente el mismo que la versión normal. No tiene ningún añadido extra salvo el cambio de color en la carcasa, así que hacernos con él o no se convierte en una decisión de estética, o de existir unidades disponibles del terminal.

Las características, dicho esto, se mantienen. Es decir, incorpora procesador a velocidad de 1,4GHz, 512MB de memoria RAM, y 16GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 4 pulgadas y tecnología AMOLED, además de resolución de 800 x 480 píxeles. En cuanto al coste, se mantiene el de la versión original, de sólo 99 dólares con un contrato de permanencia de dos años. No obstante, la operadora AT&T está realizando muchas promociones con las que se puede llegar a conseguir el terminal incluso de forma totalmente gratuita, aunque sin escapar del habitual periodo de permanencia. En resumen, se vuelve a confirmar lo bien que AT&T está esforzándose para que Nokia tenga una oportunidad con este dispositivo por mucho que el público siga prefiriendo otros terminales más célebres.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...