El Nokia Lumia 610 es cazado en registros de Indonesia

El Nokia Lumia 610 es cazado en registros de Indonesia

Hace pocos días se publicó una lista de terminales móviles que aparentemente Nokia tiene la intención de presentar en la próxima edición del Mobile World Congress en Barcelona.

Entre estos móviles estaban presentes dos modelos dotados del sistema operativo Windows Phone. El Nokia Lumia 900 es un terminal familiar gracias al reciente CES de Las Vegas, y la única diferencia que veremos en su representación en el MWC 2012 será la presencia de su sistema de radio global.

El otro modelo era más misterioso, y lo conocemos de momento como Nokia Lumia 610. Todavía hay muchas preguntas sin resolver de este terminal, pero ya tenemos algunos detalles que nos permiten ir conociéndolo y al menos confirmar su existencia, algo de lo que todavía había dudas.

El nombre del Nokia Lumia 610 ha aparecido en un centro de pruebas de Indonesia, donde se le denomina simplemente como 610, sin hacer uso de la palabra Lumia más que en la documentación oficial. Su información descriptiva, muy limitada, menciona soporte GSM en bandas 900MHz y 1800MHz, así como conexión 3G en 2100MHz.

Se cree que el Nokia Lumia 610 podría ser un teléfono Tango con el cual comenzaran a plasmarse buenas ideas de la mano de Microsoft para ofrecer la plataforma Windows Phone de forma sólida en todo el mundo. Que su lanzamiento se esté valorando para Indonesia es una buena muestra de ello, pero habrá que esperar a la realización del Mobile World Congress 2012 para conseguir tanto confirmación de lo poco que sabemos del móvil como más detalles en profundidad que nos permitan conocerlo realmente. Por ahora saber que Nokia sigue trabajando en los Lumia aún después de no haber logrado sorprender con sus primeros mdelos, es una buena noticia para el sector de la telefonía móvil, que seguirá beneficiándose de la larga experiencia en el mercado de sus creadores.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...