El Nokia Lumia 610 aterriza en el Reino Unido

El Nokia Lumia 610 aterriza en el Reino Unido

Los usuarios aficionados a los terminales smartphone de Nokia esperan impacientes el lanzamiento del Nokia Lumia 610, un dispositivo que comienza a confirmar su lanzamiento en distintos países. En esta ocasión se descubre que su salida en Reino Unido está confirmada para la primera semana de junio.

Este dispositivo cuenta con pantalla WVGA de 3,7 pulgadas, 256MB de memoria RAM, y 8GB de almacenamiento en el terminal. Estas especificaciones han ayudado a que el Lumia 610 de Nokia expanda sus redes y a que reciba atención por parte de los especialistas desde que se presentara en el Mobile World Congress.

Se trata de uno de los Windows Phone más económicos que ofrecerá el fabricante en los próximos meses y que tiene el objetivo de competir con otros terminales de bajo coste, principalmente los móviles con Android que ya están dando mucho de lo que hablar.

Los usuarios que vivan en Reino Unido podrán ponerle la mano encima a tres colores distintos del dispositivo: blanco, negro, o magenta. El lanzamiento se llevará a cabo en la primera semana del mes de junio, aunque por ahora falta de desvelar mucha información acerca del dispositivo y de la manera en la que se comercializará en el mercado británico. Lo que sí sabemos es que bajo un contrato de permanencia de dos años podremos obtener el dispositivo a un precio de sólo 15 euros, mientra que queda en el aire el coste que tendrá en formato libre sin permanencia. Su salida se llevará a cabo en distintas operadoras y redes, posiblemente con una distribución elevada.

Se recomienda a los usuarios que busquen una propuesta low cost, mientras que Nokia recuerda que quienes estén interesados en mayor potencia deberían fijar su mirada en dispositivos más avanzados como el Lumia 710, dado que el 610 no tiene algunas características de relevancia, entre ellas soporte para videollamadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...