El móvil Vertu Constellation Ayxta se pone femenino

Vertu Constellation Ayxta

Desde hace meses ya se encuentra disponible para los fanáticos de los móviles de lujo, el Vertu Constellation Ayxta, que ofrece características singulares. Pero ahora sus responsables anuncian que, con motivo de San Valentín, lanzan una versión más femenina.

En principio y salvo sorpresa de última hora, éste nuevo modelo del Vertu Constellation Ayxta sólo cambia respecto a la versión original en su aspecto exterior. Éste se presenta con diseño en piel de color rosa, para que guste un poquito más al público femenino y se convierta en un buen regalo para el 14 de febrero.

El teléfono tiene algunas características personalizadas, como decíamos, bastante curiosas. Por ejemplo, un sistema de línea directa con «atención al cliente» (o servicio al ciudadano, por así decirlo), que responderá cualquier pregunta que le hagamos o nos dará la dirección que necesitemos. También se incluye un sistema de GPS completo.

Al margen de esto, soporte 3G completo, una cámara de 3 megapíxeles con flash incorporado, y soporte para microSD hasta 8 GB. Su precio no es nada atractivo: 7000 dólares americanos la unidad, que vienen a ser unos 5000 euros al cambio de moneda. Sin duda, un regalo de San Valentín para quedar de lujo.

En Gizmos: GoldVish, el lujo…¿a tu alcance?Vertu Ascent Ti Damascus Steel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...