El móvil trasparente que llega, Lenovo S800

lenovo-s800

Las novedades en el sector móvil parece que hablan de pantallas. Pantallas flexibles, pantallas con curvas imposibles y pantallas trasparentes. Precisamente, con respecto a estas últimas se ha mostrado en China el que se llama Lenovo S800, que incorpora una pantalla trasparente.

Lo cierto es que en la presentación se mostró a las modelos interactuando con el terminal Lenovo S800, lo que demuestra que no se trata de un prototipo, sino que es un dispositivo funcional. Sin embargo los datos que se ofrecen del nuevo móvil con pantalla trasparente son muy escasos.

El Lenovo S800 que se presenta como sucesor del que ya incorporó una pantalla trasparente similar, el Xperia Pureness, y lo aventaja sobre todo en calidad de imagen, ya que el nuevo dispositivo puede reproducir diferentes colores en su pantalla trasparente, mientras que el Sony solo podía usar tonos de grises.

Por ahora no tenemos más datos del Lenovo S800, un modelo que promete asombrar a los que optan más por un móvil de diseño que por uno de características técnicas sofisticadas.

Más info | Wayerless

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...