El móvil Nokia X2 camino también de los Estados Unidos

nokia x2

Dos semanas atrás se anunció en la India el futuro lanzamiento del teléfono móvil X2 de la fabricante Nokia. Todavía no se encuentra disponible, pero parece ser que ya está haciéndose un hueco en el mercado internacional. En Estados Unidos el móvil acaba de recibirl a aprobación de la FCC para poder ser utilizado en tierras norteamericanas.

El teléfono es un dispositivo GSM/EDGE y dado que tiene conectividad cuatribanda puede ser utilizado en cualquier teleoperadora no CDMA de Norte América (por ejemplo, AT&T, T-Mobile, o Rogers).

El X2 está realizado especialmente para los mercados emergentes y se caracteriza porque contará con un precio muy reducido. Dispone de una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, sistema S40 UI, acceso Bluetooth stéreo, una entrada de auriculares de 3.5 milímetros, radio estéreo FM, Opera Mini, soporte para tarjetas microSD, y una cámara de 5 megapíxeles de foco fijo con flash LED.

Por ahora, aunque ha recibido la aprobación de la FCC, no se sabe si el X2 de Nokia realmente se comercializará en Norte América. Si lo hace lo siguiente será la expansión en otros países importantes.

x2 nokia

En Gizmos: Vertu Ascent Ti Damascus SteelEl Nokia X5 anunciado de manera oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...