El Motorola XPRT aterriza en Estados Unidos

motorola-xprt

Era cuestión de tiempo que el Motorola XPRT, un nuevo smartphone de esta empresa, llegara a las tiendas norteamericanas para darse a conocer entre los usuarios.

Pues bien, el terminal ya está disponible, y aunque parece tratarse de una nueva versión del Droid Pro, si bien en la teleoperadora Verizon, lo cierto es que tiene una serie de características que han conseguido dejar una buena impresión entre los clientes de esta empresa.

Como el Droid Pro, también se trata de un teléfono mundial, lo que quiere decir que se puede utilizar en redes GSM fuera de los Estados Unidos.

Dispone de acceso al Android Market para disfrutar de más de 150,000 aplicaciones, widgets y juegos, servicios móviles de Google, como Google Maps con navegación, Google Talk, Gmail, o YouTube, correo corporativo (Microsoft Exchange ActiveSync), POP e IMAP, y el mencionado sistema de conexión mundial con CDMA EVDO Rev. A, y GSM/UMTS HSPA para funcionar en más de 200 países.

No le falta capacidad de punto de acceso 3G, soportando hasta cinco dispositivos conectados por Wi-Fi. El smartphone de Motorola también tiene cámara de 5 megapíxeles con captura de vídeo y LED flash dual, puerto de memoria microSD, una tarjeta de 2GB incluida (hasta máximo de 32GB), Bluetooth 2.1 + EDR, Wi-Fi b/g/n, y batería de 1860 mAh de ión litio. Su precio es de 129 dólares.

En Gizmos: Motorola presenta tres nuevos móviles iDENMotorola presenta el XPRT, nuevo smartphone con Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...