El Motorola RAZR de color blanco ya en reserva

El Motorola RAZR de color blanco ya en reserva

Las ventas del smartphone Motorola Droid RAZR comenzaron en los Estados Unidos el día 15 de diciembre con la operadora Verizon, que cobraba 300 dólares y la firma de un contrato de dos años para obtener el móvil. En el Reino Unido la variante blanca del terminal internacional Motorola RAZR acaba de aparecer para hacer la reserva.

El teléfono se espera que llegue a mediados o como tarde finales del próximo mes de febrero, sin conocerse una fecha exacta para este lanzamiento. Lo que sí se sabe es que tendrá un precio de 359 libras inglesas en formato libre y sin tarjeta SIM.

Los usuarios que lo reserven en Clove, conseguirán en promoción un set de speakers Motorola Motorokr EQ3 valorados en 20 libras inglesas de manera totalmente gratuita.

El RAZR blanco, como la versión estándar, tiene un procesador de doble núcleo a 1,2GHz, con 1GB de memoria RAM, batería de 1760 mAh, pantalla qHD Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas, y una memoria flash interna de 16GB. A esta memoria hay que sumarle una tarjeta microSD de la misma capacidad que se incluye junto al teléfono.

Este lanzamiento en color blanco va confirmando lo que ya imaginábamos sobre dos aspectos muy valorables. Por un lado, que el Motorola RAZR ha obtenido un buen recibimiento, y que su posible permanencia en el mercado estaría asegurada si todo sigue de la misma manera. Por otro lado, que el color blanco sigue siendo la elección de los usuarios que quieren marcar tendencias y aquellos que ya están cansados de tener sus teléfonos smartphone siempre con las mismas carcasas oscuras. En cualquier caso, la salida de un nuevo color, sea cual sea, de un móvil ya conocido es un buen indicativo del momento por el cual está pasando en el mercado y las previsiones de sus fabricantes a la hora de comercializarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...