El Motorola Opus se convierte en el i1

motorola-i1

En diciembre del pasado año 2009 comenzamos a hablar del Motorola Opus, un nuevo dispositivo que seguramente se verá en vivo durante el CTIA Wireless de Las Vegas. Pero antes de ello descubrimos que Motorola le ha cambiado el nombre al producto, y que ya no se llamará Opus, sino i1. Esto deja abierta la posibilidad para el futuro lanzamiento de otros modelos que ya podrían estar en desarrollo, como el i2, el i3, o el i4.

Por lo que se dice en la red, el i1 adoptará Android 1.5, y tendrá una cámara de 3 megapíxeles. La duda es saber porqué Motorola no ha dado el salto a Android 2.0 o Android 2.1, lo que sin duda sería el paso lógico para el producto.

Éste smartphone basado en iDEN puede ser un gran éxito para Motorola, dado que llega a un mercado donde no hay mucha solicitud, pero tampoco demasiada competencia. Se desconoce también qué precio tendrá, aunque todo apunta a que será un poco más caro que otros de los teléfonos distribuidos por la compañía.

Se espera más información en abril con motivo del CTIA 2010, por lo que os informaremos de los avances y detalles oficiales acerca de éste interesante nuevo smartphone de Motorola.

En Gizmos: El smartphone Motoroi con Android 2.0 ya en CoreaMotorola Droid ya es multitáctil… pero sólo con Google Maps

Vía: BGR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...