El Motorola Droid 3 vuelve a filtrarse

droid-3

Motorola tiene un buen surtido de productos en desarrollo y está considerada como una de las empresas más activas del momento. En relación a su gama Droid, se espera con impaciencia el lanzamiento del modelo Droid 3.

Para ir haciendo boca se han filtrado detalles de este próximo smartphone que está causando sensación entre los usuarios incluso antes de comercializarse.

En este caso además de la información se ha publicado una fotografía del frontal del Motorola Droid 3. Con esta imagen ya nos podemos hacer idea de algunas de sus opciones y características, como que tendrá, si la fotografía es real, una pantalla de 4 pulgadas, lo que supone un crecimiento de 0.3 pulgadas en comparación a la de 3.7 pulgadas del Droid 2.

Por otro lado, el terminal smartphone cámara frontal, algo que tanto el Droid original como el Droid 2 perdieron, lógico teniendo en cuenta que Google ya ha anunciado que habrá una versión nativa de Google Talk con capacidad de videollamada para el lanzamiento de Android 2.3.4.

En Gizmos: A escena el Droid Pro de MotorolaVerizon cambia el Droid 2 por la World Edition

Vía: Global Direct Parts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...