El Motorola Droid 2 podría presentarse pronto

droid2-android2

Hace unos días Motorola reveló novedades, y no habló en ningún momento sobre el rumoreado Motorola Droid 2. No obstante, los rumores se multiplican en la red e indican que éste nuevo dispositivo podría verse pronto en acción.

Según se publica en diversas fuentes con información aparentemente interna que se ha filtrado, Motorola lanzará el Droid 2 el día 23 de agosto.

La razón de un lanzamiento tardío parece residir en que Motorola quiere que éste dispositivo sea el primer teléfono en aparecer con sistema operativo Android 2.2. Ésta podría una razón válida y una buena manera de promocionar el lanzamiento del smartphone para atraer clientes.

Los últimos modelos vistos de Motorola Android 2 todavía funcionaban con Android 2.1, así que la principal diferencia entre estos prototipos y la nueva versión residirá en el cambio de sistema.

Por otro lado, el Droid 2 y el Droid X son muy similares en cuanto a hardware, pero el Droid 2 contará con teclado QWERTY como su principal característica. Su precio todavía no ha sido anunciado, pero posiblemente será de 199 dólares, unos 160 euros.

En Gizmos: El Droid Eris se actualiza con Android 2.1Motoroi, un Android de Motorola para primavera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...