El mod de GTA y los Note 7 vuelve a YouTube

Así es la experiencia de utilizar dispositivos Galaxy Note 7 explosivos en el juego de acción GTA V con un mod.


En medio de la locura desatada por los Samsung Galaxy Note 7 explosivos un usuario de YouTube publicó un vídeo donde nos mostraba un divertido mod para GTA en el cual podíamos usar móviles explosivos como nueva arma. El vídeo fue todo un éxito y acumuló miles de reproducciones, consiguiendo divertir a todos los usuarios que lo vieron de una forma clara. Pero en Samsung no estaban nada satisfechos ni alegres con lo viral que se había convertido el vídeo.

Lo que hizo la empresa coreana fue emitir una petición de DMCA para que el vídeo desapareciese sin dejar rastro en YouTube. Inicialmente YouTube respondió de forma satisfactoria a la petición que hizo Samsung y eliminó el vídeo en cuestión. Pero el autor del mismo ha reclamado la eliminación y al final la web de vídeos ha tenido que dar su brazo a torcer. La conclusión es simple: el vídeo vuelve a estar disponible en YouTube y ya está acumulando miles de reproducciones de nuevo.

Esta es una de esas raras ocasiones en las que YouTube ha dado marcha atrás en una decisión de DMCA bajo solicitud de una empresa, dado que suele ser habitual que se publiquen peticiones absurdas y que se acepten sin ningún tipo de inconveniente.

Los usuarios que se queden con ganas de probar el mod del móvil pueden descargarlo desde la red, aunque no es que tenga nada de especial. Lo único que hace es cambiar los explosivos por unidades del Samsung Galaxy Note 7, lo que nos permite convertir el móvil en un gran arma de destrucción. Todo es, por si habéis pasado las últimas semanas debajo de una piedra, debido a lo que ha ocurrido con el móvil de Samsung, que se ha convertido en el objeto de crítica del sector tecnológico debido a que numerosas unidades han explotado sin venir a cuento.

El terminal ya no se vende, ha quedado prohibido para su uso en aviones y Samsung está intentando que los usuarios lo devuelvan de una u otra manera. Esto no evita que se trate de una de las peores situaciones que ha llegado a vivir Samsung en su historia, acumulando millones en pérdidas y llevando a un momento que posiblemente pasará factura a la empresa en el futuro. Por ahora se está calculando todavía el alcance y magnitud de lo ocurrido a la vista de que hay dudas de qué móvil elegirán los usuarios del Note 7 en su sustitución.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...