El mando Gametel ahora también se puede utilizar con iOS

El mando Gametel ahora tambiéen se puede utilizar con iOS

El fabricante Fructel ha anunciado que su Gametel, un mando que hasta ahora sólo funcionaba con Android, ya se puede utilizar con los dispositivos iOS de Apple, como el iPhone, el iPad, y el iPod Touch, con el objetivo de sacar mayor partido a las funciones de gaming de cada uno de estos aparatos tecnológicos.

«Gametel ha probado ser popular entre los usuarios de Android, pero estamos contentos de ofrecer soporte para el iPhone y el iPad. Ahora los usuarios pueden experimentar un gameplay más inmersivo utilizando los controles de tipo consola de Gametel, liberando al usuario de la pantalla táctil y el uso de los dedos», dice Bo Nyman, CEO de Fructel.

El mando Gametel, que se conecta mediante Bluetooth, viene incorporado con una cruceta digital tradicional, cuatro botones de acción, botones de Start y Select, dos botones laterales, y una base que permite conectarlo al iPhone de forma segura.

Además de esto, hay que destacar que el Gametel tiene una batería que dura nueve horas, y soporte para «cientos» de juegos de la colección Atari’s Greatest Hits que se puede conseguir desde la App Store de iTunes, entre ellos clásicos como ‘Missile Commander’, ‘Asteroids’, ‘Centipede’ o ‘Super Breakout’. También es compatible con juegos más nuevos, como ‘Super Crossfire HD’, ‘Silverfish’, o ‘Terra Noctis’, y se espera mayor compatibilidad en el futuro.

Son muchos los fabricantes de dispositivos móviles los que están trabajando duro para conseguir un mando efectivo al 100% con el sistema operativo iOS, dado que sus dispositivos están teniendo cada vez mayor importancia en lo vinculado con el gaming. En cuanto los iPhone e iPads de turno consigan un mando de más rango de compatibilidad, Apple podría dar un salto importante en el sector de los videojuegos portátiles, lo que sería un buen significativo del crecimiento de la plataforma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...