El Lumia 900 de Nokia protagoniza versión de color rosa

El Lumia 900 de Nokia protagoniza version de color rosa

Es casi una regla establecida: después del modelo negro o azul básico llega la edición blanca y después se abre el camino para que los usuarios puedan adquirir los dispositivos más de moda en otros muchos colores, siendo el rosa uno de los principales.

El Nokia Lumia 900 en su versión rosa esará pronto disponible a nivel mundial según una filtración que se ha producido recientemente. Nokia ha lanzado hace poco el Lumia 900 en color blanco, del cual ya tuvimos ocasión de hablaros, y parece que habrá más colores en camino, posiblemente otros muchos al margen de este rosa que os mostramos a continuación.

Según la fuente responsable de la filtración, la edición rosa del Nokia Lumia 900 se lanzará en todo el mundo en un momento no determinado del próximo mes de mayo.

El Nokia Lumia 900 rosa ya está disponible para reserva en Finlandia, la tierra natal de Nokia, pero habrá que esperar unas semanas hasta que tengamos la oportunidad de ir solicitándolo en tiendas del resto del mundo. Posiblemente el periodo de reserva para el resto del planeta será casi inexistente, dado que ya nos encontramos a la vuelta de la esquina del inicio del mes de mayo.

Los rumores apuntan a que el Nokia Lumia 900 de color rosa se lanzará primero en los Estados Unidos, y pocos días después en Europa, para finalmente aterrizar en Asia. Sobre el precio, los pronósticos son que sea idéntico al que han tenido las versiones azul y blanco del terminal, así que no habrá grandes sorpresas para quienes ya le hubieran puesto el ojo encima a este smartphone. Lo mismo se podrá decir de sus características, que se mantendrán estables en lo vinculado con ofrecer al usuario un buen surtido de posibilidades smartphone con el sello reconocible de Nokia. En definitiva, una versión para los amantes de este llamativo color.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...