El lujo llega al sector Android con móviles y tablet de Lamborghini

El lujo llega al sector Android con moviles y tablet de Lamborghini

La marca Lamborghini vuelve a dejar huella en el mercado del lujo mediante el lanzamiento de tres nuevos teléfonos móviles y un tablet que ponen en escena un buen surtido de características de calidad. Por ahora han sido presentados en Rusia, pero no sería de extrañar que se comercializaran también en otras partes del mundo.

El fabricante italiano de coches producirá estos dispositivos de lujo para los afortunados que se lo puedan permitir. Lo que es interesante de esta noticia es que todos los terminales, tanto uno de los móviles como el tablet, harán uso del sistema operativo Android de Google.

Uno de los terminales es el Lamborghini TL700, que hace uso de la plataforma Android en su versión 2.3 y que dispone de pantalla WVGA sapphire crystal de 3,7 pulgadas, procesador Qualcomm a una velocidad que no ha sido determinada, y cámara trasera de 5 megapíxeles. También se incluye una cámara frontal de tipo VGA.

A nivel de memoria interna dispone de 4GB, combinado con una batería de 1,400 mAh. La carcasa está fabricada con materiales muy caros, siendo este el motivo de tratarse de un lanzamiento englobado en el mercado del lujo. En esta carcasa dispone de piel de cocodrilo y algunas piezas de oro. Su precio será de alrededor 2,750 dólares norteamericanos.

El L2800 Lamborghini es un tablet que también hace uso del sistema operativo 2.3, pero que recibirá la actualización 4.0 Ice Cream Sandwich en un momento próximo, aunque no especificado. Dispone de pantalla de 9,7 pulgadas y resolución de 1024 x 768 píxeles. Su procesador es Qualcomm posiblemente de núcleo individual a una velocidad de 1,2GHz. Incluye, por otra parte, cámara trasera de 5MP, 4GB de memoria interna, soporte para incorporar tarjetas de memoria microSD, y dos speakers traseros. Tendrá un precio de alrededor 2,290 dólares.

Los otros teléfonos de Lamborghini son los modelos TL688 Spyder y TL820 Spyder 2, que tienen un diseño similar y no cuentan con sistema operativo. La pantalla del TL688 es de 2 pulgadas tipo QVGA, incluyendo conectividad GPRS / EDGE, cámara trasera de 3 megapíxeles, y una memoria interna de 4GB. Por su lado, el TL820 tiene pantalla de 2,4 pulgadas con resolución de 640 x 480 píxeles, además de 3G, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal VGA, y 1GB de memoria interna expansible. Como los dispositivos de lujo, tienen carcasa de oro y cuero. Su precio será de 1842 y 2149 dólares respectivamente. Todos estos dispositivos aterrizarán en Rusia en el mes de agosto de este año 2012.

Vía | Talk Android

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...