El LG Optimus 2X a la venta en Corea, y en blanco

optimus2x-corea

Durante el CES de éste año 2011 hubo muchas presentaciones, pero en el caso de LG destacó la presencia del smartphone Optimus 2X, potenciado con procesador nVidia Tegra 2 de doble núcleo. Su lanzamiento no está muy lejano en Occidente, y en Corea del Sur ya se puede conseguir, así que el feedback de los usuarios ya se está leyendo en la red.

LG lo ha comercializado con el objetivo de ofrecer a los usuarios una nueva propuesta de gran relación calidad-precio con opciones de lo más sugerentes y un buen número de características propias de los diseñadores de la fabricante.

Además de anunciarse que ya está disponible en Corea del Sur, LG confirma que próximamente, en una fecha no determinada todavía, llegará también a tiendas surcoreanas una nueva versión del smartphone: en color blanco.

Éste smartphone tiene grabación de vídeo de 1080p, y ha destacado por su cámara, de la cual ya os hemos hablado en otras ocasiones. Otra curiosa característica de éste terminal es que será el primero en beneficiarse de la colaboración entre la empresa LG y el mítico músico Ennio Morricone.

En Gizmos: LG Optimus 2X un Smartphone con gran capacidad multimediaEnnio Morricone cede su música al Optimus 2X

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...