El LG LU2300 con Android de momento sólo en Corea del Sur

lg-lu2300

El smartphone LG LU2300, del cual se ha hablado mucho últimamente, y que funcionará con Android, parece estar cerca del mercado. Por desgracia, de momento todo apunta a que sólo se comercializará en tierras de Corea del Sur, lo que sin duda ha dejado un poco fríos a los seguidores de LG.

El LG LU2300 cuenta con una pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles. Además, incorpora sistema Android 2.1, un procesador Snapdragon a 1GHz, y cámara de 5 megapíxeles.

Entre otras de sus características destaca reproducción de DivX en 720p HD, conexión WI-Fi, GPS, sistema DMB Tuner, y un teclado QWERTY deslizante. Se desconoce, por otro lado, si hará gala de interfaz personalizada como otros dispositivos recientes comercializados con Android.

Su lanzamiento en Corea del Sur está previsto para el próximo mes de mayo, momento en el cual esperamos recibir nuevos detalles referentes a éste nuevo smartphone. La duda, de todas formas, seguirá siendo hasta entonces si LG lo lanzará en otros países.

En Gizmos: Online la primera foto del Samsung Moment 2 M910LG revela el smartphone VS750

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...